Webinar IDC - SUSE: Cómo multiplicar y escalar la innovación en las organizaciones.

Presentación

 

La necesidad de alcanzar la agilidad empresarial está derivando en el uso de métodos ágiles y opciones de implementación de alta velocidad más automatizadas a medida que avanzan hacia ciclos de implementación más veloces. Las aplicaciones se desarrollan en arquitecturas más modulares, en forma de microservicios, y escalan la distribución de sus innovaciones digitales a través de la entrega directa de servicios y experiencias de sus propias ofertas y la entrega indirecta a las cadenas de suministro digitales de otros a través de ecosistemas de desarrolladores externos basados ​​en API abiertas.

En este contexto, la operativa evoluciona hacia el concepto de “fábrica de innovación digital" para crear un mayor valor para sus clientes y competir mejor en sus propias industrias.

Por ello, en el webinar que IDC organizó con SUSE, se abordaron los elementos fundamentales del marco del futuro de la innovación digital, así como las principales predicciones asociadas y se conoció de primera mano, la propuesta de actuación de SUSE, centrada en cómo aportar valor al negocio a través de la innovación constante, la gestión de entornos heterogéneos y la adopción de las soluciones que puedan resolver los retos que se plantean alrededor de SAP y Kubernetes, incluyendo los despliegues en la nube, en el Edge y las diferentes opciones de automatización para ellos.

 

                                                                                                              


Detalles del evento

La agenda completa, los ponentes así como otra información adicional del evento puede encontrarse en el sitio web del evento.

Ver detalles del evento

Videos y presentaciones

Cómo multiplicar y escalar la innovación en las organizaciones.