Virtual Roundtable Digital Field Service: Claves para el incremento de la productividad del empleado de campo en la era del dato

Presentación

La transformación que están abordando las organizaciones en la actualidad como respuesta a la pandemia de COVID-19 ha acelerado de manera especial la adopción de soluciones de movilidad en los trabajadores. De hecho, según datos de IDC, el 30% de los trabajadores serán trabajadores en movilidad en 2021, lo que requiere conectar de forma eficiente a los trabajadores, especialmente los de primera línea (o de campo) con el resto de los empleados de la compañía a través de soluciones tecnológicas que simplifiquen la comunicación y la gestión de procesos. Ello mejorará los procesos dentro de la empresa y la satisfacción del cliente, especialmente en un contexto donde la tecnología habilita la asistencia remota. Esta digitalización basada en la creatividad y con una imagen más innovadora, permitirá a la compañía atraer talento. 

Las industrias de Energía &Utilities, Telco y Servicios, casi sin excepción, pueden descubrir y rentabilizar el potencial de las soluciones o plataformas de conectividad móvil para impulsar los negocios e incluso para facilitar estos cambios culturales que ya son una realidad. Ser flexibles a los cambios y adaptarse a las nuevas necesidades y retos del futuro que puedan surgir en el negocio a través de herramientas y soluciones unificadas, integradas y conectadas dotándolas de inteligencia favorecerá la productividad, la experiencia de los empleados y, por tanto, el crecimiento de la compañía.

 


Detalles del evento

La agenda completa, los ponentes así como otra información adicional del evento puede encontrarse en el sitio web del evento.

Ver detalles del evento

Videos y presentaciones

Visualice las presentaciones de la mesa redonda

Descargue el documento de conclusiones del evento