Reimagine Retail: Las palancas digitales para un Retail resistente y adaptado

Presentación

La pandemia ha acentuado la necesidad de inversión en los retailers para hacer frente a las nuevas tendencias y al cambio de contexto del mercado. Los cambios en los hábitos de compra, el impulso de las compras offlne-to-online (O2O), las tiendas phygital o la velocidad requerida en cualquier implantación tecnológica, hacen que los retailers deban demostrar una resiliencia y adaptación urgentes. Todo ello sin olvidar la necesidad de ser más eficiente y la aportación de valor al consumidor.

En este nuevo entorno, donde más de un tercio de retailers tienen una tienda online y dos tercios cree que el mundo físico y online están cada vez más entremezclados, es clave entender cómo las nuevas tecnologías pueden servir como palanca para alcanzar retos tan importantes como: la personalización de trato al cliente, el rol asesor del asistente de tienda, la medición de la eficiencia de tienda física y los nuevo métodos de pago, entre otros.

La tecnología, más al alcance que nunca, debe estar enfocada en abordar estas prioridades estratégicas de forma que los retailes puedan, no sólo recuperar la actividad lo antes posible, sino también evolucionar el sector para ofrecer a los clientes el mejor servicio y la mejor experiencia de compra nunca vista.


Detalles del evento

La agenda completa, los ponentes así como otra información adicional del evento puede encontrarse en el sitio web del evento.

Ver detalles del evento

Videos y presentaciones

Reimagine Retail: Las palancas digitales para un Retail resistente y adaptado