IDC Multiplied Innovation Digital Forum: Escalando la innovación digital en la empresa del futuro

Presentación

Bienvenidos al evento IDC Multiplied Innovation 2021.

 

En esta ocasión, la apertura del evento vendrá de la mano de Xabi Uribe - Etxebarria, CEO y fundador de Sherpa.ai.

El evento engloba y visualiza todos los aceleradores que permiten lograr un concepto que acuño IDC en el pasado año: la innovación multiplicada. Una ecuación que parte del análisis de los datos generados, el escalado a todas las áreas y minimizado por la correcta aplicación de una política de seguridad que contemple este nuevo escenario digital.

Las empresas de todas las industrias, ahora más que nunca, necesitan tener visibilidad del estado de sus negocios y utilizar datos y conocimientos analíticos para tomar decisiones comerciales acertadas. Para sobrevivir y prosperar en estas condiciones de negocios desafiantes, las empresas están buscando desplegar la automatización impulsada por la inteligencia artificial (IA), aprovechar nuevas fuentes de datos, encontrar nuevas fuentes de ingresos con iniciativas de monetización de datos, y crear supermercados de datos para que puedan re-arquitecturarse como empresas de datos.

Las organizaciones deben pensar más allá de la tecnología para mejorar sus estrategias de datos y análisis. Se trata de imperativo que se invierta en personas y procesos, con la plena participación de la tecnología de la información y la línea de los negocios (LOB), de forma que se asegure que los usuarios confíen en la automatización y utilicen la automatización de manera responsable. La tecnología tiene que proporcionar acceso a fuentes de datos limpias, aprobadas y gobernadas (internamente o externamente) y herramientas que permitan a los usuarios experimentar, planificar y ejecutar simulaciones a escala.

 
 

Detalles del evento

La agenda completa, los ponentes así como otra información adicional del evento puede encontrarse en el sitio web del evento.

Ver detalles del evento

Videos y presentaciones

Apertura del evento: Xabi Uribe - Etxebarria Founder & CEO, Sherpa.ai

Intervención de: Adela De Toledo Country Manager, Pure Storage España y Portugal

Caso de éxito Pure Storage: José David López Marti CIO, CTO, Gerente del departamento de IT, Grupo Alacant

Caso de éxito Pure Storage: Roberto Sastre Palacios Tecnología Distribuida, Sistemas de Información, Mutua Madrileña

Panel: La nueva era de la innovación. Generando valor de negocio. Con MicroStrategy, Grupo Hermanos Domínguez, Grupo Piñero y Banco Santander

Entrevista a Adela De Toledo Country Manager, Pure Storage España y Portugal

Sesión 2. Tecnología segura para superar los desafíos en la Innovación. Con Dynatrace, Ibercaja, Mutua Universal, Madrid Digital y Calidad Pascual

Panel de startups: con la participación de APTE (Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España)